♔ ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podrás abonar con Mercado Pago en: efectivo - débito- crédito, y obteniendo todas las promociones que Mercado Pago ofrece para sus distintas formas de pago.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas VISA MASTER Y CABAL y casi siempre hay descuentos con pago mediante transferencia bancaria, salvo en SALE donde las prendas ya tienen su rebaja.

Y podés abonar hasta en 3 cuotas con débito GO CUOTAS.

Lunes martes miercoles operamos con BILLETERA SANTA FE.

♔ ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Estamos haciendo envíos gratuitos dentro de Rosario (consultar radio) en compras superiores a $5.000.

♔ ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA para envíos a todo el país y retiro en sucursal. Servicio de cadeteria privado en Rosario.

♔ Retiro gratuito en sucursal: 

Recordá que también podes retirar tu pedido en nuestra sucursal de España 872 (de Lunes a Viernes de 9:30-19:30hs y Sábados de 10-18 HS), una vez que hayas recibido la confirmación. Deberás traer tu DNI y comprobante de pago (número de orden), sin excepción.

Deberás coordinar la entrega por whatsapp o vía mail. 

Si no podes asistir, puede retirar un tercero presentando su DNI y el número de orden. El tercero puede ser servicio de Mensajería, quedando a responsabilidad del cliente cualquier eventualidad sufrida luego de la entrega del pedido. 

Las compras se guardarán 30 (treinta) días de corrido incluidos sábados, domingos y feriados, a partir de la fecha de compra, de no ser retiradas en dicho plazo, se perderá la compra y no se harán devoluciones del dinero recibido ni entrega de las prendas seleccionadas. Pasado dicho plazo de tiempo, MERCADOPAGO, no realiza devoluciones del dinero y da la transacción de la compra como realizada.

♔ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

En las fechas de alta demanda, como navidad, hot sale y cybermonday los tiempos de envío pueden incrementarse debido al colapso de los correos.

​ ¿Cómo se abonan los envíos?

Los envíos se abonan al realizar la compra, la tienda calcula el valor del envío según el destino.

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra

 ♔ Cuando llega al correo, ¿tengo que retirar el pedido personalmente?

Si tu pedido fue a domicilio, tené en cuenta que la entrega se realiza en días hábiles de 9:00 a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

Si tu pedido fue a sucursal, lo puede retirar el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

 ♔ Si el correo pasó por mi domicilio y no pude recibirlo ¿Qué tengo que hacer?

En los casos de envíos a domicilio, el correo hace 2 intentos de entrega, en caso de no haber podido entregarlo en ninguna el pedido es guardado por un plazo de 5 días en una sucursal cercana para que el destinatario retire el pedido, de lo contrario, el pedido vuelve al remitente (es decir, nosotros).

♔ ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra, para más detalles dirígete a la solapa de Devoluciones.

Las prendas de liquidación y accesorios/ complementos: no tienen cambio.

♔ ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos uno nuevo.

♔ ¿El precio de la TIENDA ON LINE es el mismo que el de la TIENDA FÍSICA?

No necesariamente. Los locales físicos y la tienda on line tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

♔ ¿Donde puedo consultar si tengo dudas con respecto a mi talle?

Contáctate con nosotros describiendo tus talles y el nombre del articulo. Nosotros te responderemos asesorándote con el talle indicado. 

Muchos de nuestros artículos ya incluyen medidas y talles equivalentes en su descripción de producto.

Tené en cuenta que la curva de talles y su numeración varía dependiendo del proveedor.  Algunos son S M L XL XXL, otros 34 36 38 40 42 44 46 y en otros el talle 40, 42 y44 (equivalen a un S M L). Así mismo en algunos productos la curva de talles puede ser más acotada.

♔ ¿Cómo medimos las prendas? 

En la siguiente imagen te mostramos como podés tomar tus medidas para seleccionar el talle adecuado de cada prenda. Recomendamos que en pantalones elastizados tomes las medidas en alguna prenda propia, ya que los mismos ceden.

1. Largo prenda superior.

2. Largo prenda inferior.

3. Ancho hombros.

4. Largo manga.

5. Contorno busto.

6. Cintura.

7. Cadera.

8. Tiro

9. Botamanga.

♔ ¿Cómo cuido mis prendas? 

Si son estampadas, bordadas o con algún aplique, engomadas o con lentejuelas: Lavar a mano con agua fría. No planchar. Secar a la sombra. No enjuagar.

Si son de lino y fibrana a mano, con agua fria y jabón neutro. NO lavarropas, No centrifugar! Recomendamos lavar a mano. Secar a la sombra.

Si son de algodón pima, lino, lanas o tejidos: Lavar a mano con agua fría. Usar jabones específicos para prendas delicadas. No centrifugar. Secar a la sombra.

Si son jeans o gabardinas: Lavarlos del revés. Recomendamos el lavado a mano con agua fría. Secar a la sombra. No usar blanqueadores.

Si son prendas de cuero o ecocueros: Limpiar en seco cn un paño húmedo. En caso de alguna mancha puntual, podes utilizar un hisopo en la zona y luego secar. Secar a temperatura ambiente y a la sombra.

Cualquier otra duda o consulta: escribinos!